Recapados de
neumáticos
Recapamos para aportarle más vida, reutilización y rendimiento a tus neumáticos.
Inspección inicial
Inspección inicial
En este puesto es clave de la revisión crítica de la carcasa, para analizar si está apta para ingresar al siguiente proceso.
Pulido
Pulido
Este sector es el responsable de pulir la carcasa, dejando el espesor ideal de caucho necesario para las siguientes etapas.
Reparaciones y escareaciones
Reparaciones y escareaciones
Este puesto se encarga de trabajar los daños y heridas de la carcasa. También se dimensionan los parches especiales necesarios para aplicarlos luego.
Preparado de banda
Preparado de banda
En esta actividad se procede preparar los anillos y bandas de rodamiento, aplicando los insumos necesarios para que puedan colocarse en la carcasa.
Ayudante de embandado
Ayudante de embandado
En este puesto, se aplican los parches y se rellena las escareaciones preparando el neumático para el próximo proceso.
Embandado
Embandado
Puesto en el cual se procede a colocar y fijar la banda o anillo de rodamiento en la carcasa.
Vulcanizado
Vulcanizado
En esta etapa, la distribución optimizada dentro de la autoclave contribuye a la eficiencia de la vulcanización, aumentando la vida útil del neumático.
Pulido y pintura final
Pulido y pintura final
Una vez desarmados los neumáticos que salen de las autoclaves, en este puesto, se proceden a eliminar posibles rellenos y se los pinta obteniendo un acabado y presentación de neumático nuevo.
Inspección Final
Inspección Final
Por último, se realiza el proceso de inspección final para verificar que el neumático tenga la calidad y presentación que se encuentren dentro de los parámetros definidos bajo la Norma ISO 9001:2015 y así poder con nuestro objetivo principal: la satisfacción del cliente.
Retacado de neumáticos
agrícolas y viales
Retacamos para aportarle más vida, reutilización y rendimiento a tus neumáticos.
Inspección Inicial
Inspección Inicial
Texto.
Pulido
Pulido
Texto.
Reparaciones y escareaciones
Reparaciones y escareaciones
Texto.
Preparado de tacos
Preparado de tacos
Texto.
Ayudante de embandado
Ayudante de embandado
Texto.
Embandado
Embandado
Texto.
Vulcanizado
Vulcanizado
Texto.
Pulido y pintura final
Pulido y pintura final
Texto.
Inspección Final
Inspección Final
Texto.
Reparaciones
de neumáticos
Luego de analizar los daños de la carcaza, se trabaja para lograr entregar un neumático que tenga la calidad y presentación que se encuentre dentro de los parámetros de las normas ISO-IRAM.
Inspección Inicial
Inspección Inicial
En este puesto es clave de la revisión crítica de la carcasa, para analizar si está apta para ingresar al siguiente proceso.
Reparaciones y escareaciones
Reparaciones y escareaciones
Este puesto se encarga de trabajar los daños y heridas de la carcasa. También se dimensionan los parches especiales necesarios para aplicarlos luego.
Colocación de parches
Colocación de parches
En este puesto, se aplican los parches y se rellena las escareaciones preparando el neumático para el próximo proceso.
Vulcanizado
Vulcanizado
En esta etapa, la distribución optimizada dentro de la autoclave contribuye a la eficiencia de la vulcanización, aumentando la vida útil del neumático.
Pulido y pintura final
Pulido y pintura final
Una vez desarmados los neumáticos que salen de las autoclaves, en este puesto, se proceden a eliminar posibles rellenos y se los pinta obteniendo un acabado y presentación de neumático nuevo.
Inspección Final
Inspección Final
Por último, se realiza el proceso de inspección final para verificar que el neumático tenga la calidad y presentación que se encuentren dentro de los parámetros definidos bajo la Norma ISO 9001:2015 y así poder con nuestro objetivo principal: la satisfacción del cliente.