Recapados de
neumáticos
Recapamos para aportarle más vida, reutilización y rendimiento a tus neumáticos.

Inspección inicial

Inspección inicial
En este puesto es clave de la revisión crítica de la carcasa, para analizar si está apta para ingresar al siguiente proceso.

Pulido

Pulido
Este sector es el responsable de pulir la carcasa, dejando el espesor ideal de caucho necesario para las siguientes etapas.

Reparaciones y escareaciones

Reparaciones y escareaciones
Este puesto se encarga de trabajar los daños y heridas de la carcasa. También se dimensionan los parches especiales necesarios para aplicarlos luego.

Preparado de banda

Preparado de banda
En esta actividad se procede preparar los anillos y bandas de rodamiento, aplicando los insumos necesarios para que puedan colocarse en la carcasa.

Ayudante de embandado

Ayudante de embandado
En este puesto, se aplican los parches y se rellena las escareaciones preparando el neumático para el próximo proceso.

Embandado

Embandado
Puesto en el cual se procede a colocar y fijar la banda o anillo de rodamiento en la carcasa.

Vulcanizado

Vulcanizado
En esta etapa, la distribución optimizada dentro de la autoclave contribuye a la eficiencia de la vulcanización, aumentando la vida útil del neumático.

Pulido y pintura final

Pulido y pintura final
Una vez desarmados los neumáticos que salen de las autoclaves, en este puesto, se proceden a eliminar posibles rellenos y se los pinta obteniendo un acabado y presentación de neumático nuevo.

Inspección Final

Inspección Final
Por último, se realiza el proceso de inspección final para verificar que el neumático tenga la calidad y presentación que se encuentren dentro de los parámetros definidos bajo la Norma ISO 9001:2015 y así poder con nuestro objetivo principal: la satisfacción del cliente.
Retacado de neumáticos
agrícolas y viales
Retacamos para aportarle más vida, reutilización y rendimiento a tus neumáticos.

Inspección Inicial

Inspección Inicial
Texto.

Pulido

Pulido
Texto.

Reparaciones y escareaciones

Reparaciones y escareaciones
Texto.

Preparado de tacos

Preparado de tacos
Texto.

Ayudante de embandado

Ayudante de embandado
Texto.

Embandado

Embandado
Texto.

Vulcanizado

Vulcanizado
Texto.

Pulido y pintura final

Pulido y pintura final
Texto.

Inspección Final

Inspección Final
Texto.
Reparaciones
de neumáticos
Luego de analizar los daños de la carcaza, se trabaja para lograr entregar un neumático que tenga la calidad y presentación que se encuentre dentro de los parámetros de las normas ISO-IRAM.

Inspección Inicial

Inspección Inicial
En este puesto es clave de la revisión crítica de la carcasa, para analizar si está apta para ingresar al siguiente proceso.

Reparaciones y escareaciones

Reparaciones y escareaciones
Este puesto se encarga de trabajar los daños y heridas de la carcasa. También se dimensionan los parches especiales necesarios para aplicarlos luego.

Colocación de parches

Colocación de parches
En este puesto, se aplican los parches y se rellena las escareaciones preparando el neumático para el próximo proceso.

Vulcanizado

Vulcanizado
En esta etapa, la distribución optimizada dentro de la autoclave contribuye a la eficiencia de la vulcanización, aumentando la vida útil del neumático.

Pulido y pintura final

Pulido y pintura final
Una vez desarmados los neumáticos que salen de las autoclaves, en este puesto, se proceden a eliminar posibles rellenos y se los pinta obteniendo un acabado y presentación de neumático nuevo.

Inspección Final

Inspección Final
Por último, se realiza el proceso de inspección final para verificar que el neumático tenga la calidad y presentación que se encuentren dentro de los parámetros definidos bajo la Norma ISO 9001:2015 y así poder con nuestro objetivo principal: la satisfacción del cliente.